abril 26, 2022

2. Mensajes publicitarios

 Analizar las características de los mensajes publicitarios


Características y función de los anuncios y lemas publicitarios, además de los efectos que pretenden transmitir en la audiencia.

Mediante el análisis de varios tipos de anuncios publicitarios como medio de comunicación, se ha demostrado:

1. Alto grado de contenido de aspectos culturales específicos.

2. La importancia de tener en cuenta aspectos culturales a la hora de introducir un anuncio en una cultura meta.

3. El anuncio publicitario por su carácter comunicativo y específico cultural puede constituir un instrumento didáctico/pedagógico muy interesante y enriquecedor dentro de la enseñanza de las lenguas extranjeras y de traducción.


Act. 3 

Comparte en los comentarios las respuestas de las siguientes preguntas:


Act. 4

Comparte en los comentarios el eslogan del siguiente Anuncio publicitario.



1 comentario:

  1. hola Ariana, te felicito por tu blog, esta muy practico y desarrollado con los temas bien explicados, así como las imágenes que se anexaron en cada una de las entradas, están acorde al tema visto, el diseño es innovador y culto. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu valiosa aportación

Campañas publicitarias

3. Efecto de los mensajes publicitarios

 Identifica el efecto de los mensajes publicitarios en los consumidores   Influencia de la publicidad en la vida cotidiana Por estilos nos r...